Soterramiento de la carretera M-30, en un tramo de longitud superior a los 600 m y 40 m de anchura a su paso por el antiguo estadio Vicente Calderón, y ampliación de la superficie de Madrid Río para un parque urbano que discurrirá a lo largo del cauce del Río Manzanares.
Aparcamiento de cinco niveles en el edificio de oficinas más emblemático de Madrid.
La estructura de cubrición la componen pilares de 11,50 m. de altura, vigas rectangulares de 60x100 m. y placa alveolar de forjado de 40 cm. de canto.
La obra consiste en dos edificios de planta rectangular de 40.000 m² cada una aproximadamente.
Se compone de una sucesión de celdas o módulos constituidos por un entramado de vigas y pilares con uniones isostáticas o hiperestáticas que forman retículas a distinta cota de la estructura. El conjunto descansa sobre una balsa de recogida de aguas.
La obra está destinada a ser un centro hospitalario y está compuesta de planta baja y cuatro niveles sobre rasante; y un edificio para uso de instalaciones y mantenimiento del centro, compuesto por una planta baja y una cubierta.
Se trata de un edificio de una sola altura que alberga un pabellón para uso deportivo con una pista, los servicios de administración, los vestuarios y los graderíos.
La obra es una estación dividida en tres partes: vestíbulo de acceso a los andenes del nivel inferior, marquesina tipo pérgola y salida de emergencia.
La obra se compone de varios módulos destinados a centro de control aéreo para la Terminal de Valencia, varios aularios, cafeterías, administraciones, etc.
La obra se trata de una torre de tres celdas cada una de ellas de 14x14 m de superficie