Sección de metro elevado en la Zona Franca de Barcelona, en la que cada tren circula por el interior de las vigas.
La obra está dividida en dos módulos: rack principal y rack del pantalán. Ambos edificios sirven de plataformas de interconexión mediantes tuberías, con los tanques de la Terminal de Regasificación.
Los racks de esta obra se utilizan para servir de soporte al complejo entramado de tuberías que existen en refinerías y que son necesarias en el proceso de tratamientos del crudo.
La obra se compone de un aparcamiento subterráneo de 4 niveles, y 3 niveles sobre rasante donde se ubican una galería comercial y 20 salas de cine.
Estructura prefabricada consistente en muros de carga fabricados con hormigón blanco liso, con 3 ó 4 alturas sobre rasante.
Complejo Industrial de 7 naves destinadas a usos variados (Almacén, Jarabes, Envasado, Neveras, etc.)
El proyecto se articula en torno a un sótano de 7.500 m², sobre el que se disponen dos edificios en forma de L, dejando en su interior un patio central.
La obra se compone de un aparcamiento subterráneo de 3 niveles en vertical con una profundidad aproximada de 10.23m sobre nivel de calle.
Se trata de un edificio de una sola altura que alberga un pabellón para uso deportivo con una pista y una zona de servicios (administración, vestuarios y graderíos).
Graderío, zona de vestuarios y pistas deportivas.